Quinto Día
Descanso en “Muchas Gamabas” , comida con amigos de amigo. Y nos abrimos paso hacia Amsterdam.
Aquí ya venia bien informado , y meter un coche en una ciudad como esta es de “locos”. Viendo las fotografías de esta ciudad nos damos cuenta de los pocos coches que se ven y de las millones de bicicletas , esto hace sospechar a cualquiera. Así que con información de primera mano nos explican como se viaja en coche a esta ciudad.
Montados en nuestro cochecito nos acercamos y magia el coche hay que aparcarlo , en un parking. Este se encuentra a a una distancia más que prudencia , como la 50-M en Madrid sino más. ¿Y ahora que?
Bonita imagen he puesto , pues eso la “P” es de Parking , el “+” porque tiene más servicios y la “R” de Ride.Si nos montamos en el tren y aparecemos en Amsterdam Central.
El coste , nadie se preocupa del coste !!! , pues si los propios Holandeses , con una maravillosa tarifa de 8 euros día con la que te regalan 2 billetes de ida y vuelta a Amsterdam , especificas el destino si no vas a la centro y listo.
Ya estamos en camino ……
Ya instalados para un par de días , mis maravillosos anfitriones nos tienen preparado el kit del buen turista. Teniendo en cuenta que el año anterior había pasado por allí unos días , mi novia tenia todo a favor para conocer lo mejor de esta ciudad.