menos de 1 minuto(s) de lectura

Dentro de mis días de pruebas con este sistema operativo  , intentaré levantar maquinas virtuales con fine corporativos y de herramientas que consumen unos cuanto recursos.

Una de las herramientas más conocidas y utilizadas , en mi entorno  , para mantener un sistema operativo degenerativo es “CCleaner”.  Con todas las aplicaciones que instalamos y des-instalamos y la búsqueda de “parches” para aplicaciones lo que obtenemos es una ensalada de restos de carne , pescado ,  folletos de publicidad , etc …. Creo que a nadie le gustaría este plato , y ya que estamos voy a echarme una flores porque la comparación ha resultado de lo más original.

Como todo programa cuya misión es eliminar restos de cosas , tipo aspiradora selectiva , debemos indicarle parámetros o patrones de búsqueda. Para esas aplicaciones que CCleaner no conoce hay que enseñarle y para eso www.thewebatom.net ha creado “CCEnhacer”. Esta aplicación perfectamente integrada parchea el fichero de configuración de CCleaner para proporcionar le más reglas de descubrimiento de basura.

Lo dicho yo lo uso con la esperanza de mantener vivo lo más posible y con buen rendimiento mi único Windows de prestado.

Descarga: CCEnhacer

Categorías:

Actualizado: