menos de 1 minuto(s) de lectura

Este es un típico plato casero , con carne y pata para matar toda posibilidad a tener hambre el resto del día. El puré de pata dejo a elección utilizar el tipo “Maggie” o hacerlo casero, yo voy a usar el modo fácil.

Con musica de película de terror:

“Presentamos el pastel de carne “ ,  fácil sencillo y bueno para el estomago

Ingredientes:

  • 750gramos de carne de cerdo y ternera
  • Tomate frito
  • Puré de pata
  • Ajo
  • Pimientos (un poco para aliñar la carne)
  • Sal

Preparación:

Rehogamos en una sartén los ajos , un poco de pimiento con un buen chorro de aceite. Mezclamos los dos tipos de carne , si fuera necesario , y los echamos en la sartén. Ahora con cuidado y a ser posible con utensilios de madera voltearemos la carne para asegurarnos que no queda nada crudo. Al terminar con la carne la sazonamos un poco y le damos un toque de Brandy.

Ahora toca hacer el puré de patata , [modo irónico encendido] plato difícil donde lo haya. Necesitaremos leer las instrucciones , que para eso está.Y ahora añadir un factor de corrección , nuestro puré tiene que ser espeso. La reducción de leche a 500cl y utilizar 125gramos de preparado para puré será la mezcla perfecta.

Iniciamos el proceso de montaje , todo el contenido de la sartén a una fuente lo suficientemente grande como para que solo ocupe la mitad de la altura y toda la superficie. Lo cubrimos con una fina capa de tomate frito , podemos utilizar una cuchara para extenderlo bien y lo cubrimos con puré de patata.

Categorías:

Actualizado: