menos de 1 minuto(s) de lectura

Aun que dentro de mi entrono no hay mucho usuarios de ubuntu , a mi me encanta esta distribución por lo fácil que se instala y bueno también porque fue la primera en tener versión a 64 final , y desde entonces la uso para 64bits y 32bits ya que en mi portátil Fujitsu-Siemens no se puede instalar otra cosa .

Gentoo : El cd live no reconoce mi controladora serial ATA

 Debian estable : Reconoce mi controladora serial ata como ide pero claro tiene XFree86 y yo una ATI X600 SE que me gustaría sacarla partido y porque no a la controla dora de disco también porque el hdparm se me vuelve loco con cualquier modificación

Debian Testing/Unstables: No me detecta la controladora serial ata , igual que la Gentoo , entonces imposible de instalar 

Por si acaso si se me a ocurrido actualizar desde estable a testing y claro no detectaba el disco duro.

Así que probé de casualidad el Fligth 4 de Dapper y me funciono todo  a la primer a, modulo ndiswraper para mi wireless , el ultimo driver de ATI empaquetado y apurando el disco duro y el cdrom todo como la seda. Lo único fue activar la aceleración 3d en ati pero no fue gran cosa.

Asi que desde aquí animo a que probéis ubuntu y en un par de días saldrá la versión Dapper 6.06 en la que anuncia dos años de soporte , así que ahora hay un soporte oficial.

Categorías:

Actualizado: