menos de 1 minuto(s) de lectura

Diós mio en la que me he metido con esta idea. Un hosting casero tiene muchas variables que te da cualquier servicio y tiene un coste de tiempo de implantación elevado , y ya no pienso en la curva de aprendizaje.

Nadie te cuenta que un servidor de correo es necesario para cualquier forma de interacción con servidor. Típicas alertas de cualquier software como antivirus , monitorización , aplicaciones web o el propio sistema operativo.

Tras dejar el sistema operativo con las aplicaciones básicas , una arquitectura LAMP , te das cuenta de la de tareas que no se comentan su existencia. Damos a entender que con cuatro cosas tenemos un servicio montado , cuando no es así. He buscado guías por internet para esta necesidad y realmente omiten muchos detalles importantes. Un lanza a favor de la red es el blog de Vicente Navarro , titulado “Lo hice y lo entendí” un ejemplo de contenido de calidad , completo y perfectamente estructurado. En este caso me refiero a Hosting Casero HOWTO. Con esto podemos articular mejor el coste de trabajo para un no iniciado en estas lindes.

Mencionar a un compañero empresario Serincas , es mi hosting y siempre me ayuda en cosas de servidores.

Categorías:

Actualizado: